26 de mayo de 2017

El Investigador Cultural propone hoy a...Captura Cultura





El Investigador Cultural de este viernes se traslada a Chile para presentaros a Captura Cultura, una, como siempre, interesante iniciativa cultural.

Captura Cultura es, de hecho, una revista cultural independiente y netamente digital. Su misión, como consta en su sección Nosotros de su página web, consiste en poner a disposición de la comunidad su plataforma digital con el fin de comunicar, educar y hacerla partícipe, sobre las diversas instancias desarrolladas en el ámbito de las artes escénicas y el patrimonio cultural.

En pos de ese objetivo, Captura Cultura promueve y difunde diferentes expresiones artísticas y culturales, agrupadas en diferentes secciones, como:

Humor  
 
La página web cuenta, además, con otras secciones, como:



También es digno de mención el apartado dedicado al mapa de la cultura de Santiago de Chile y su provincia , que incluye centros de interés cultural y patrimonial, como palacios, bibliotecas, museos, teatros o monumentos históricos. En este apartado se halla, además, una interesante ruta por el barrio de Bellavista y un igualmente interesante mapa sobre la cultura literaria de Santiago de Chile y su provincia. 



Captura Cultura también ofrece la oportunidad de formar parte de su proyecto mediante la colaboración y la participación de todos aquellos que estén interesados en difundir y promover alguna noticia de interés o eventos o proponer alguna sugerencia.

Por supuesto, Captura Cultura también está muy presente en las redes sociales:


Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.


¡Feliz fin de semana cultural!😉😉😉





0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...