9 de marzo de 2017

El Investigador Cultural propone hoy a...Didark





El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Didark, un interesante proyecto centrado en la divulgación de la cultura y el patrimonio.

Creada en 2009, Didark. Didáctica de Arte y Arqueología es una empresa de gestión cultural que, partiendo de la premisa de que aquello que no se conoce, no se puede proteger (frase recogida de su carta de presentación, ¿Qué es Didark?), tiene como eje rector dar visibilidad a la cultura y al patrimonio de una manera entretenida, participativa y didáctica. En pos de ese objetivo, Didark ofrece toda una serie de servicios que se agrupan en las siguientes áreas de trabajo:


Didáctica Adultos. Amplia oferta de cursos y visitas comentadas sobre arte y arqueología en museos, galerías de arte, monumentos y yacimientos arqueológicos.

Didark también desarrolla actividades para empresas ―fuera del ámbito laboral, para establecer lazos de unión entre empleados y fomentar el trabajo en equipo― y para grupos, con, entre otras propuestas, monográficos, cursos, visitas guiadas a exposiciones.

Didáctica niños. Actividades diseñadas con el fin de acercar a los más pequeños, el público infantil y juvenil, al arte, la historia, la cultura. Estas actividades, que se llevan a cabo en colegios e institutos, se agrupan, a su vez, en: colegiosfamilias y fiestas infantiles.  

Museología y conservación. Diseño y gestión de proyectos museográficos y museológicos.

Todas las actividades ofrecidas por Didark se hallan en su Calendario de actividades.  

Como no podía ser menos, Didark está muy presente en la web 2.0  a través de sus perfiles en:

Blog 




¡Feliz fin de semana cultural! 😉😉😉
Volvemos el 28 de marzo



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...