3 de marzo de 2017

El Investigador Cultural propone hoy a...Awarts




El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Awarts, una muy atractiva propuesta dirigida a artistas y creadores, y, también, a todos los amantes del arte y la cultura.

Con tan sólo un año de vida ―su inicio se remonta, de hecho, a marzo de 2016―, Awarts se conforma como una plataforma centrada especialmente en el ámbito del diseño y de las artes plásticas, en la que artistas y creadores pueden hallar un amplio abanico de recursos para desarrollar su trabajo. Por ello, Awarts es, además, un espacio participativo y abierto, ya que trabaja bajo licencias de Creative Commons.

Su agenda se estructura en diferentes secciones ―algunas de las cuales aún se hallan en fase de desarrollo―, presentadas de forma muy original y atractiva en su página web y que, a continuación, enunciamos:

Proyectos (sección no disponible)
Concursos de: pintura, gráfica, fotografía, escultura y otros
Becas de: producción, investigación, residencias, estudios, otras
Formación: bachilleratos, Ciclos G.M, Ciclos G.S, Grados, Títulos propios, Másters oficiales y Doctorados

Para conocer mejor este proyecto, os recomendamos que visionéis el interesante y original vídeo de presentación del mismo, con explicaciones servidas por sus propios creadores:



No podríamos finalizar esta presentación de tan interesante y loable proyecto sin antes mencionar su activo papel en el mundo de la Web 2.0, con perfiles en:

Youtube  




¡Feliz fin de semana artístico y cultural!😉😉😉



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...