17 de febrero de 2017

El Investigador Cultural propone hoy a...Wazo Magazine




Esta semana, El Investigador Cultural centra su atención en Wazo Magazine, una publicación nacida en el ámbito digital y volcada en el mundo del arte, la cultura y el llamado lifestyle.

Wazo Magazine, que se publica de forma bimensual, se conforma como una plataforma que apuesta, tal y como se enuncia en su página web, por la innovación en el campo de la creatividad, por ese motivo su labor principal es el impulso de nuevas propuestas provenientes de profesionales de la cultura.

Para ello, la revista organiza su espacio de manera muy original y atractiva, asignando un color para cada una de las materias que trata. Así, además de su sección WazoGate, la revista se estructura en:



Wazo Magazine ofrece, además, toda una serie de servicios destinados a empresas, freelancers e instituciones del ámbito de la comunicación (branding, marca personal…), gestión de eventos (dinamización de espacios y gestión de proyectos), servicios editoriales y formación.

Las ediciones de los meses de enero y febrero ya están disponibles. Los anteriores números pueden hallarse en su apartado de Números anteriores.

Finalmente, cabría apuntar que, tratándose de una publicación netamente digital, Wazo Magazine está muy presente en las redes sociales, con perfiles en:


Antes de despedirnos os recomendamos que, como siempre, consultéis los enlaces proporcionados.



¡Feliz fin de semana cultural! 😉😉😉




0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...