17 de junio de 2016

El Investigador Cultural propone hoy a...Revista digital Nueva Museología






El Investigador Cultural de este viernes presta su atención a la Revista digital Nueva Museología, un proyecto que, como su nombre indica, se vuelca en el mundo de los museos.

Revista digital Nueva Museología, sin embargo, no sólo es una publicación digital al uso, sino también un espacio de debate y reflexión para profesionales de la museología y para, además, filósofos, antropólogos y todos aquéllos interesados en la temática. Su objetivo principal radica en difundir y divulgar los principios de la museología, teorías museológicas, gestión cultural, industrias culturales y, por supuesto, arte.

Los artículos que conforman la revista son, en su mayoría, aportaciones colaborativas de diversos profesionales. Los que estéis interesados en publicar en la revista podéis hacerlo contactando previamente a través del link Publica tus artículos.

Los contenidos de la revista digital se vertebran en estos espacios:

Noticias   

  

Vídeos de Entrevistas  y Conferencias   

Revistas. Listado de revistas relacionadas con el mundo de los museos 

Libros  


Como no podía ser menos en un medio gestado en la era de la Web 2.0, Revista digital Nueva Museología está muy presente en las redes sociales a través de sus perfiles en:



Animándoos, como siempre, a consultar los enlaces proporcionados, os deseamos un…



¡Buen fin de semana cultural!







0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...