22 de febrero de 2016

Exposiciones que esta semana pueden verse en Valencia


Para los que esta semana estéis en Valencia, comenzamos este lunes con una selección de las exposiciones más interesantes que ahora pueden visitarse en la ciudad:




La Fundación Chirivella Soriano acoge la muestra ‘World Press Photo 15', exposición itinerante de fotoperiodismo y reportaje documental que recorre más de 45 países de todo el mundo. Se compone por 140 imágenes que muestran los acontecimientos más importantes de 2014.

Lugar: Fundación Chirivella Soriano
Fecha: Del 13 de febrero al 13 marzo 2016







Destacamos la exposición que estos días puede verse en el IVAM (Instituto valenciano de arte moderno) ‘Casos de Estudio. Grete Stern’, que se centra en la obra de Grete Stern, la diseñadora y fotógrafa alemana, antigua alumna de la Escuela de la Bauhaus y una de nuestras artistas favoritas en la sección La imagen del día. 




Lugar: IVAM
Fecha: Del 3 de diciembre de 2015 al 3 de abril de 2016
Información





Herbert List. Cella and Portico of the Partenon Athens, 1937
Y también destacamos...'Entre el mito y el espanto. El mediterráneo como conflicto', una muestra dedicada a la realidad socio-cultural del Mediterráneo con fotografías de Wilhelm von Gloeden o Herbert List, y obras de pintura de Pinazo, Sorolla, Picasso o Muñoz Degraín.

Lugar: IVAM
Fecha: Del 18 de febrero al 3 de julio de 2016







Y, para finalizar, la Fundación Bancaja  expone  ‘Picasso. Las Meninas y la vida’, una muestra que reúne algunas de la diferentes versiones que realizó Pablo Picasso de ‘Las Meninas’ de Velázquez. También se exponen las creaciones realizadas, en tres dimensiones, por miembros de los 40 centros existentes en Valencia destinados a las personas con discapacidad.

Lugar: Fundación Bancaja
Fecha: Del 30 de noviembre de 2015 al 28 de febrero de 2018




¡Esperamos que os guste!






0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...