15 de febrero de 2016

Exposiciones que esta semana pueden verse en Barcelona


A los lectores que esta semana estéis por Barcelona, os recomendamos las siguientes exposiciones:


El Museu d’Art Nacional de Catalunya (MNAC), junto con el Museu d’Art Jaume Morera, organiza, en el marco del centenario de Xavier Gosé, uno de los artistas más internacionales de principios del pasado siglo y uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos de la corriente modernista, la exposición ‘Xavier Gosé, 1876-1915. Ilustrador de la modernidad’.

Lugar: Museu d’Art Nacional de Catalunya (MNAC)
Fechas: del 11 de diciembre de 2015 al 20 de marzo de 2016
Información






La sala de la Fundación Mapfre, Casa Garriga i Nogués, en Barcelona, nos muestra una exposición dedicada al fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto, Hiroshi, 'Sugimoto. Black Box', que incluye 39 obras de gran formato que recorren los 40 años de la obra del artista.

Lugar: Casa Garriga i Nogués
Fechas: del 19 de febrero al 8 de mayo de 2016
Información  








Distinción. Un siglo de fotografía de moda’ es la nueva exposición del Museu del Disseny de Barcelona, una muestra que recorre la historia de la fotografía de moda mediante imágenes realizadas por encargo y para ser publicadas en revistas del sector, para una campaña de comunicación de una marca, etc.

Lugar: Museu del Disseny de Barcelona
Fechas: del 26 de noviembre de 2015 al 27 de marzo de 2016
Información







+Humanos en el CCCB: el futuro de nuestra especie’, exposición albergada en el CCCB Centre de Cultura Contemporània de Barcelona en la que se plantean los posibles caminos del futuro de la especie humana “Desde las técnicas de reproducción asistida y los experimentos incipientes en biología sintética hasta la posibilidad de perpetuarnos a través del ámbito digital, nuestras vidas están condicionadas, mediadas y definidas por una revolucionaria confluencia de nuevos campos científicos y tecnológicos”.

Lugar: CCCB
Fechas: del 7 octubre de 2015 al 10 de abril de 2016
Información 




¡Esperamos que las disfrutéis!




0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...