18 de diciembre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Canal Patrimonio





El Investigador Cultural despide este 2015 con un gran e interesante proyecto centrado en la difusión de la cultura y el patrimonio histórico, Canal Patrimonio.

Fundado en 2006, Canal Patrimonio se constituye como un portal dedicado exclusivamente a la promoción y difusión del patrimonio. Este proyecto, además, ha sido impulsado por la Fundación Santa María la Real, que ha apostado por la modernización del mismo, lo que se refleja en la estructuración y presentación de contenidos, que ahora incluyen más material fotográfico y audiovisual. Todas estas mejoras permiten al usuario, ya sea aficionado o profesional, poder interactuar con el portal.

Así, Canal Patrimonio se articula en torno a estos grandes apartados temáticos:

Museos  
Con el objetivo de buscar la participación del usuario, Canal Patrimonio ofrece la posibilidad de colaborar mediante la figura del reportero del portal. Para ello, tan sólo debe rellenarse este formulario.

El portal, por otra parte, tiene su propia revista, Patrimonio. Revista de Patrimonio y turismo cultural, y, como plataforma digital, cuenta con enlaces a diferentes espacios de interés (situados en el lado derecho de su página).


Cubierta del número 56 de la revista
Desde la página principal de la plataforma el usuario también puede acceder a los perfiles en las redes sociales de este proyecto:

Twitter  
Youtube  

Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, El Investigador Cultural se despide hasta el próximo año.

¡Feliz 2016!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...