27 de noviembre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...SAIT Gestió Cultural




El Investigador Cultural presta esta semana su atención a un, como siempre, muy interesante proyecto cultural, SAIT Gestió Cultural.

Con sede social en Xàtiva, esta iniciativa cultural se halla conformada por un equipo de profesionales y colaboradores procedentes de diferentes ámbitos del campo de las humanidades y la educación.

Concebida como una empresa de comunicación y difusión cultural, SAIT Gestió Cultural tiene como principal objetivo divulgar y dar a conocer el magnífico patrimonio, histórico, artístico y etnográfico que nos rodea. Para poder lograr esa meta, este proyecto cultural ofrece los siguientes servicios:

  • Comunicación Cultural. Desarrollo de diferentes estrategias de difusión cultural para instituciones tanto públicas como privadas y planificación de programas culturales, estudios de dinamización del turismo cultural, creación de guías didácticas y divulgativas de exposiciones, museos, conjuntos históricos o espacios arqueológicos.
  • Proyectos educativos. Diseño y ejecución de actividades didácticas, adaptadas a diferentes edades, para la difusión del patrimonio cultural y artístico del entorno en museos u otros espacios culturales. SAIT Gestió Cultural desarrolla, además, actividades para centros de la tercera edad y asociaciones culturales.
  • Gestión de exposiciones. Creación, coordinación y gestión de diferentes proyectos expositivos y planes museológicos, que incluyen presentaciones y visitas guiadas y elaboración de guías, catálogos específicos y diversas publicaciones y material promocional.
  • Turismo cultural. SAIT Gestió Cultural lleva a cabo visitas guiadas para organismos públicos y privados, así como para el público en general, organizando rutas “a medida” para grupos reducidos.

SAIT Gestió Cultural tiene, además, un blog y se halla muy presente en las redes sociales:

Twitter  

Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.



¡Feliz fin de semana cultural!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...