13 de noviembre de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Blablablamuseos




El Investigador Cultural de esta semana centra su atención en un, cómo no, muy interesante proyecto cultural centrado en la difusión de la cultura, Blablablamuseos

Creado por Casandra Carpintero Álvarez, Blablablamuseos tiene como principal objetivo el convertirse en un espacio de difusión de la cultura, el arte y la educación, llegando al público de una forma amena. Este objetivo se ve secundado, además, por el deseo de convertirse en un lugar en el que compartir y colaborar a través del blog del proyecto y de sus redes sociales:

Para conocer mejor esta iniciativa, además de los apartados El Proyecto y Perfil, os recomendamos echar un vistazo a:


  • Entre Amigos. Espacio de promoción y difusión de proyectos culturales, como, entre otros, Arca Atlas Capacidades, Mnemos o Beyond arting.
  • Hi Blog!. Lugar de formación en el que se pueden compartir conocimientos sobre patrimonio, espacios expositivos y nuevas tecnologías. La génesis de este espacio se halla en un estudio de investigación llevado a cabo entre 2011 y 2012, La trascendencia y contribución social de las nuevas tecnologías aplicadas al patrimonio y la museología.

Cabría destacar, además, que Blablablamuseos tuvo su propio expositor en Expomuseos (en las ediciones 2013 y 2014); ha participado en iniciativas como Madrid Cibeles’14, Arte y un café, Room Art Fair #3 y PAC; y colabora con Art Madrid Lab.

Animándoos, como siempre, a que consultéis los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes.


¡Feliz fin de semana cultural!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...