27 de marzo de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Una Caja de Sorpresas




El Investigador Cultural de este viernes presta su atención a una, como siempre, muy interesante iniciativa volcada en la promoción de la cultura, Una Caja de Sorpresas.

Tan loable proyecto se originó con la creación de un blog, al que, posteriormente, se asociarían perfiles en las principales redes sociales, y que, finalmente, ha llegado a contar con una página web.

Gestionada por un equipo formado en la historia del arte, Una Caja de Sorpresas se centra, cómo no, en la difusión del arte, pero también de la cultura y para ello recurre a un formato muy didáctico e informativo que se nutre de la participación de todos aquellos usuarios versados y/o interesados en el campo de actuación de esta iniciativa.

Para llevar a cabo su cometido, Una Caja de Sorpresas se encarga de la celebración de toda una serie de concursos online, además de facilitar valiosa información sobre exposiciones, eventos culturales, etc. En la página Facebook de este proyecto es donde, de hecho, se ha creado un espacio de participación entre los usuarios y de difusión, sobre todo, de noticias relacionadas con el mundo del arte. Para un mejor uso por parte de sus visitantes, esta plataforma se halla organizada en diferentes secciones:


Otros apartados, igualmente interesantes, pueden hallarse en su página web:



Animándoos, como siempre hacemos, a consultar los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo día 10 de abril, cuando volveremos con una nueva e interesante propuesta cultural.


¡Feliz Semana Santa!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...