13 de marzo de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...TRIVIUM estratexias en cultura e turismo



El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a TRIVIUM estratexias en cultura e turismo,  una muy interesante iniciativa nacida, hace ya más de una década, en Santiago de Compostela.

Gestada como empresa de gestión cultural, consultoría turística y diseño de espacios expositivos, TRIVIUM ofrece toda una serie servicios que, relacionados con la cultura, el turismo y el patrimonio, se agrupan en cinco ámbitos temáticos, identificados, todos ellos, con un logo propio:
Museos, exposciones y centros de interpretación. Gestión de proyectos expositivos integrales. Los servicios se concretan en: Diseño y montaje de proyectos museográficos; Gestión y dirección de exposiciones temporales e itinerantes; Edición de materiales didácticos para exposiciones; y Diseño de centros de interpretación.  
Formación y gestión cultural. La oferta de TRIVIUM en este aspecto es, como ellos mismos apuntan, inagotable e incluye, entre otros muchos servicios, la organización de congresos y seminarios, dinamización sociocultural o posicionamiento de productos culturales.  
Turismo. En tanto que consultoría integral experta en turismo, TRIVIUM también ofrece servicios de asesoría y ejecución de acciones a destinos con un fuerte componente cultural.  
Interpretación del Patrimonio y tiempo libre. Creación de los recursos necesarios para que los usuarios o visitantes del patrimonio, tanto cultural como natural, encuentren los significados de cada espacio. 
Comunicación y diseño gráfico. Difusión de actividades, comunicación corporativa,  captación de públicos, promoción de iniciativas, creación de redes propias y de la comunicación directa a los destinatarios.
Desde 2004, por otra parte, TRIVIUM lleva a cabo diversos proyectos dirigidos, entre otros, a administraciones públicas (diputaciones, gobiernos autonómicos,...), empresas privadas, asociaciones, fundaciones. Todos estos proyectos se recogen en su página web, en la sección de Trabajos, hallándose divididos, además, en los siguientes apartados:
  
Turismo  
Comunicación y Diseño gráfico
    
Como no podía ser menos, TRIVIUM se vale del uso de las nuevas tecnologías, así como de las redes sociales, para dar a conocer sus proyectos. De hecho, esta iniciativa cultural está muy presente en las redes sociales a través de:

Linkedin
   
Animándoos, como siempre hacemos, a que consultéis los enlaces proporcionados nos despedimos hasta el próximo viernes.


¡Feliz fin de semana cultural!



2 comentaris:

  1. Os nomino a un premio bloguero!! Si os apetece pasar por mi blog http://leeresdiversion.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster.html nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta nominación!!! Esto nos anima mucho.

    Ya hemos leído tu post y nos parece muy interesante el Premio Liebster para la difusión de blogs

    Un saludo

    ResponderEliminar

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...