27 de febrero de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...Comusitària




El Investigador Cultural presta esta semana su atención a Comusitària, una muy interesante iniciativa centrada en la gestión de proyectos artísticos comunitarios, todos ellos basados en la cooperación, la cocreación y la interdisciplinariedad.

Comusitària está integrada por un equipo de profesionales provenientes de diferentes campos de la cultura –músicos, artistas, gestores culturales-, la pedagogía, la educación social y el coaching. Así, sus proyectos cuentan con una metodología de trabajo totalmente interdisciplinar y abordan, como consta en su apartado “Cómo Trabajamos”, la educación artística, la emocional o el coaching sistémico.

El ámbito de actuación de los proyectos llevados a cabo por Comusitària se centra en la asesoría y consultoríadiseño de proyectos ad hoc, la evaluación aplicada, la producción artística comunitaria y la formación.

Comisitària, por otra parte, ha colaborado y sigue haciéndolo, con diferentes entidades, ofreciendo sus servicios a:

  • organizaciones culturales, artísticas y educativas
  • entidades sociales
  • equipamientos culturales y cívicos
  • empresas
  • festivales y ferias
Entre los proyectos desarrollados hasta la fecha destacan, por ejemplo, Riborquestra, Tralalà 2.0 y Art&Coach, así como sus cursos de formación y proyectos de cooperación ya realizados.

Como no podía ser menos, Comusitària está muy presente en la Web 2.0 a través de perfiles en las principales redes sociales, como:

Animándoos como siempre hacemos a que consultéis los enlaces proporcionados, nos despedimos hasta el próximo viernes, cuando regresemos con una nueva e interesante iniciativa cultural.


¡Feliz fin de semana cultural!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...