9 de enero de 2015

El Investigador Cultural propone hoy a...MUSIC'us




Con fuerzas renovadas, regresamos en este 2015 para descubriros, a los largo de sus doce meses, nuevas e interesantes propuestas culturales.

La primera de ellas es MUSIC'us, un proyecto que, centrado en la gestión, promoción y difusión de la música clásica, se erigió como ganador en los Young Creative Entrepreneur Awards otorgados el pasado año.

MUSIC'us, concebida por sus creadores -profesionales de la música clásica- como una plataforma web, tiene como principales objetivos:

Para lograr esos objetivos, la plataforma se estructura en cuatro áreas de trabajo: Directorio de músicos; Formación especializada; Servicios a estudiantes y músicos; y Organización de conciertos.

MUSIC'us cuenta, por otra parte, con el apoyo, colaboración y/o patrocinio de diferentes instituciones y empresas y brinda a cualquiera de sus usuarios –a través de su apartado de Únete- la oportunidad de aportar su granito de arena para fortalecer su interesante y loable proyecto.

Nacida en la era del Web 2.0, esta plataforma se vale, además, del uso de las nuevas tecnologías para promocionar y difundir su proyecto, destacando especialmente sus conciertos interactivos 2.0 -que se emiten vía streaming en la plataforma USTREAM- y sus perfiles en las principales redes sociales:

Vimeo  

Animándoos, como siempre hacemos, a que echéis un vistazo a todos los enlaces proporcionados, os deseamos un fin de semana repleto de cultura y música.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...