21 de noviembre de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...LaTEAdeTRO




El Investigador Cultural presta esta semana su atención a La TEAdeTRO, una muy interesante iniciativa cultural surgida en el sector de las artes escénicas.

La TEAdeTRO, constituida como una asociación teatral sin ánimo de lucro, fue concebida por sus creadores como un espacio de desarrollo personal y artístico que elabora y distribuye sus propios espectáculos. Sus principales objetivos son, por tanto, la promoción de sus obras y creaciones –mediante la colaboración con diferentes organismos, públicos o privados, y colectivos más desfavorecidos- y la difusión del teatro como medio de cohesión social y cultural.

Esta asociación ha participado, y sigue participando, en el proyecto de Dinamización del Barrio Oeste de Rivas-Vaciamadrid y colabora con diferentes instituciones, como el Festival de Cuentacuentos de Rivas –con la obra La princesa que no cesa y el príncipe encantado de leer- o la Concejalía de la Mujer de Rivas -en actos contra la violencia de género. Además, y pese a su corta andadura, La TEAdeTRO fue merecedora, el pasado mes de abril, del segundo premio  -en la categoría de Mejor Puesta en Escena- del XVII Certamen Nacional de Teatro "José Sacristán" de Chinchón por su obra Travesías.

Antes de la obtención de tan merecido galardón, La TEAdeTRO se había estrenado con la realización de su primera obra, Dagda y su hija. En la actualidad, la asociación tiene dos obras en cartel –la premiada Travesías y El Médico a palos, que se pueden consultar en el pertinente apartado de su página web.

Como no podía ser menos, La TEAdeTRO está presente en las principales redes sociales:

Twitter  
Youtube  


Animándoos, como siempre, a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana repleto de arte y cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...