25 de julio de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...European Art Magazine




Este viernes, El Investigador Cultural destaca una, como siempre, muy interesante iniciativa, European Art Magazine, un magazín volcado en la difusión del arte, la cultura y el diseño.

La génesis de este proyecto parte de la idea de seis jóvenes creadores asociados a TACCbcn (Taller d'Art, Cultura i Creació), una plataforma y asociación sin ánimo de lucro cuyo cometido es impulsar, a nivel internacional, proyectos de artistas, diseñadores y agentes culturales.

Gestada, precisamente, como una plataforma online, European Art Magazine tiene previsto, en un futuro próximo, crear una publicación anual en la que sus redactores se harán eco del trabajo de creadores y artistas, así como de diferentes iniciativas culturales. Además, y para conseguir una mayor divulgación, sus autores contarán con la colaboración de otras entidades, como la ya mencionada TACCbcn

Actualmente, European Art Magazine agrupa en su apartado “Noticias todos los posts publicados sobre diferentes temáticas. Todos ellos se engloban, además, en diversas categorías, como, entre otras:
Art 
Culture 
Opinión y Crítica
Cine y Audiovisuales
Diseño
Escena
Música  
Como no podía ser menos en un proyecto de estas características, European Art Magazine cuenta con perfiles en las principales redes sociales:

Twitter
    
Animándoos como siempre a consultar los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana repleto de arte y cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...