20 de junio de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Andalucía de Museos y Exposiciones





El Investigador Cultural de esta semana presta su atención a Andalucía de Museos y Exposiciones, otra muy interesante iniciativa cultural cuyo máximo objetivo es el de promocionar y difundir la cultura, especialmente la contenida en museos y espacios expositivos.

Para dar cumplimento a su cometido, Andalucía de Museos y Exposiciones se vale de las nuevas tecnologías y de la Web 2.0 y así, a través de su página, sus organizadores ofrecen información actualizada de la vibrante oferta cultural andaluza, que dividen en cuatro apartados diferenciados:
Exposiciones. Espacio en el que se recogen todas las exposiciones programadas en museos y centros culturales.
Museos. Apartado dedicado a la promoción de los museos andaluces.
Galerías. Sección con profusa información sobre las galerías de arte andaluzas.
Actualidad. Apartado con noticias extraídas de la prensa y relacionadas con el mundo de la cultura, especialmente de los espacios museísticos.  
Gracias al apartado “Comparte tu experiencia”, el usuario de la página web puede, además, dar su opinión y/o valoración sobre alguna/s de las noticias en cualquiera de esos apartados.

Andalucía de Museos y Exposiciones se constituye, por otra parte, como un lugar de encuentro para los profesionales del sector de la cultura. Por ello, en su web existe el espacio “Te hacemos un hueco”, donde los artistas pueden promocionar y exponer su obra y en el que se recogen y difunden iniciativas profesionales como el “II Encuentro de Artistas En Red”.

Como no podía ser menos, Andalucía de Museos y Exposiciones se halla presente en las principales redes sociales:
Como siempre, os animamos a consultar los enlaces proporcionados y os deseamos un feliz fin de semana repleto de cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...