11 de abril de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...Más Libros Libres





El Investigador Cultural presta este viernes su atención a Más Libros Libres, una muy loable iniciativa malagueña concebida para la promoción y el fomento de la lectura.

Constituida como asociación cultural, Más Libros Libres dispone de un espacio físico, definido como una librería comunitaria y social que promociona la lectura y la cultura colaborativa y en el que, por ende, la cultura se convierte en un bien accesible para todo el que quiera gozar de ella, ya que en ese punto de encuentro no se venden ni libros, ni discos ni películas, sino que, por el contrario, se regalan, sin que los organizadores de esta iniciativa reciban nada a cambio.

Más Libros Libres se sustenta gracias a las donaciones económicas de particulares y diversas entidades y nutre su fondo con los bienes culturales que éstos tienen a bien donarles. La asociación cultural malagueña ofrece, además, la posibilidad de convertirse en voluntario –sin que ello implique forzosamente acudir a la librería- o hacerse socio.

Esta interesante iniciativa cultural lleva a cabo, por otra parte, talleres y actividades relacionados con el fin perseguido. Para el diseño y ejecución de estas “Actividades”, Más Libros Libres cuenta con el apoyo de instituciones y escritores, con los que también colabora.

Entre los diferentes apartados de la página web de esta asociación, destacamos los siguientes por su especial interés:
Como todo buen proyecto de promoción cultural, Más Libros Libres cuenta con una destacada presencia en las redes sociales:
Animándoos como siempre a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, os deseamos un muy feliz fin de semana lector.


El Investigador Cultural regresará pasada la Semana Santa.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...