28 de febrero de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...CiS Art Lodgers




El Investigador Cultural de este viernes centra su atención en CiS Art Lodgers, una galería de arte contemporáneo que, aunque sita en Barcelona, se define como nómada, pues su máximo objetivo es la difusión artística mediante la utilización de espacios específicos y diferentes para cada una de sus exposiciones.

Primando siempre la relación existente entre las obras y su entorno, CiS Art Lodgers realiza cuatro exposiciones al año y, además, colabora con otras galerías, centros museísticos, instituciones y empresas relacionadas con el mundo del arte, tanto a nivel nacional como internacional.

La galería barcelonesa también representa a una serie de artistas procedentes de diferentes ámbitos, como, por ejemplo, la pintura, la fotografía o el vídeo. Quien quiera más información sobre la obra y trayectoria profesional de aquéllos, puede visitar el apartado “Artistas”. De especial interés son también las secciones “Exposiciones”, “Espacios” y “Gallery News”.  

Por supuesto, CiS Art Lodgers cuenta con destacada presencia en la Web 2.0, como podréis comprobar en:

Os animamos, como siempre, a visitar todos los enlaces mencionados y a que paséis un feliz fin de semana repleto de arte y cultura.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...