31 de enero de 2014

El Investigador Cultural propone hoy a...ART PHOTO BARCELONA





El Investigador Cultural de esta semana dedica su atención a ART PHOTO BARCELONA, el Festival de Fotografía Emergente que se celebrará en la Ciudad Condal entre los días 26 de mayo y 1 de junio.

Organizado por la agencia de arte contemporáneo Art Deal Proyect, ART PHOTO BARCELONA nace con la firme voluntad de promocionar e impulsar el trabajo de fotógrafos emergentes.

El público al que va dirigido esa difusión de obras y proyectos es tanto general como especializado. Este último está compuesto por los llamados “visionadores”, entre los que se encuentran representantes de diferentes ámbitos del circuito artístico –como profesores universitarios, artistas consagrados, galeristas, comisarios, gestores culturales y directores de museos y fundaciones.

ART PHOTO BARCELONA ofrece la posibilidad de participar en dos categorías, la de fotógrafo y la de expositor. La primera categoría permite al creador disponer de un espacio –plataforma- para exhibir su proyecto u obra y de un lugar para poder venderlo/a. La segunda categoría  posibilita que sus destinatarios -galeristas, comisarios y gestores culturales-  conozcan la obra de los fotógrafos participantes.

El Festival, por otra parte, también ofrece la posibilidad de participar en calidad de voluntario. Quienes estén interesados, pueden enviar un correo electrónico a info@artphotobcn.com.

ART PHOTO BARCELONA, además, brinda a los fotógrafos la oportunidad de realizar diferentes cursos, que se encuentran agrupados en la sección “Cursos especializados” -Producción artística de proyectos fotográficos, Claves para la preparación de visionados fotográficos y Montaje de proyectos expositivos fotográficos.

Como no podía ser menos en un evento de esta envergadura, el Festival se vale de las redes sociales para llevar a cabo su campaña de difusión, por lo que tiene perfiles en:
Como siempre, os animamos a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados y que, si sois profesionales de la fotografía, no dudéis en participar. ¡La experiencia promete ser enriquecedora!


¡Feliz fin de semana cultural!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...