18 de octubre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Truétano




Este viernes os presentamos a Truétano, una asociación cultural sin ánimo de lucro sita en Madrid.

Truétano tiene como objetivo la investigación y difusión de diversas disciplinas artísticas –artes escénicas, plásticas y audiovisuales- mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Siguiendo ese fin, Truétano promociona a diversos artistas especializados en alguna de esas disciplinas. En ese sentido, cabría destacar en su web la sección llamada “Tanteo Espacio”, un blog que, convertido en una auténtica plataforma virtual, los artistas utilizan para exponer sus obras y en el que se incentiva la creación de eventos relacionados con el mundo de las artes. De hecho, durante los próximos días 19 y 20 de octubre –mañana y pasado mañana- se celebrará el 1er Salón de Teatro Tanteo, al que, si estáis en Madrid, os animamos a asistir.

Los proyectos realizados hasta la fecha por Truétano se recogen en el apartado “Proyectos Truétano” y están agrupados como sigue:


Por otra parte son igualmente interesantes los siguientes apartados de su web:


Para finalizar, mencionar, por supuesto, su presencia en las redes sociales:


Como siempre, os animamos a que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados, además de reiteraros nuestra recomendación de que, si estáis en Madrid, os acerquéis al Primer Salón de Arte Tanteo.


¡Feliz fin de semana cultural y artístico!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...