13 de septiembre de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Incubarte Festival Internacional de Arte




Dedicamos el presente post al VI Incubarte Festival Internacional de Arte, organizado por la asociación Incubarte y punto de encuentro para artistas y ciudadanos. 

Este festival valenciano volcado en las artes plásticas y visuales se celebra cada año en otoño y su principal objetivo radica en la investigación, la promoción y la difusión de nuevas tendencias artísticas en diversas disciplinas -Pintura, Escultura, Instalación, Fotografía, Videoarte, Performance, Pintura Mural y Mapping-, aunque se priman aquellos proyectos que aboguen por la interdisciplinariedad.

Incubarte Festival Internacional de Arte también tiene como objetivo poner en contacto a los artistas seleccionados –los creadores- con los profesionales del sector –los galeristas.

En todas sus ediciones, el festival ha promocionado tanto a artistas valencianos como a los procedentes del resto de la península y del mundo, lo que ha favorecido su expansión mediática, a nivel nacional e internacional, e incidido en que Valencia se convierta en un centro activo del arte contemporáneo internacional.

En esta sexta edición, como en la anterior, diferentes espacios, públicos y privados, de la capital valenciana –concretamente de la Ciutat Vella- albergarán exposiciones, proyecciones de vídeo y actividades varias.

Podéis encontrar más información del festival en su página web y en sus perfiles en las más potentes redes sociales, Facebook Twitter.

Animándoos a que echéis una ojeada a los enlaces proporcionados, os deseamos un feliz fin de semana cultural.


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...