19 de julio de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Hábitos culturales





Centramos hoy nuestra atención en Hábitos culturales, una empresa que, sita en Gijón, está dedicada a la gestión del patrimonio cultural y se compone por un equipo multidisciplinar de profesionales con una larga trayectoria en el campo de la gestión cultural.

El trabajo de Hábitos culturales consiste en la apuesta por la cultura como motor de desarrollo y eje central de los territorios mediante iniciativas que activen el patrimonio cultural, aportando beneficios sociales, educativos, culturales y económicos a sus habitantes; lo que se traduce en cuatro líneas de actuación diferenciadas:

PatrimonioHábitos culturales presta diferentes servicios como, por ejemplo, estrategias para la comunicación y sensibilización patrimonial, que tienen como principal objetivo difundir el valor del patrimonio como elemento identitario.

InvestigaciónLa empresa cultural lleva cabo diferentes estudios de documentación histórica para así también difundir el patrimonio cultural mediante diversos materiales divulgativos, como folletos, catálogos, etc.

Turismo. Hábitos culturales organiza diferentes itinerarios culturales, adaptados a distintos públicos, para dar a conocer el patrimonio –material e inmaterial- histórico artístico, industrial y etnográfico.

CulturaBajo este título, se agrupan diferentes servicios culturales especializados, como organización de eventos culturales, edición de publicaciones, etc.

Por supuesto, no cabe olvidar que Hábitos Culturales está presente en la Web 2.0 y en diferentes perfiles de las principales redes sociales, cuyos enlaces directos, que os animamos a visitar, adjuntamos a continuación:
¡Que tengáis un magnífico fin de semana cultural!

0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...