5 de julio de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Kubidetik Cultura




Por el gran interés que nos merece, hace ya algún tiempo que queríamos dedicar un post de esta sección a Kubidetik, una empresa guipuzcoana de gestión y comunicación cultural que centra sus actividades en tres áreas:
Kubidetik diseña y ejecuta diversos proyectos culturales (de animación, educativos, etc.) tanto para instituciones públicas como privadas.

La firma guipuzcoana lleva cabo diferentes estrategias de comunicación que van desde el marketing tradicional –como, por ejemplo, el diseño y elaboración de dosieres- hasta el marketing 2.0 –creación y gestión de páginas web, posicionamiento SEO, etc. Además, Kubidetik también ofrece cursos de marketing y comunicación para empresas culturales.

En este apartado se agrupan las diferentes exposiciones y espectáculos de música y artes escénicas ideados y programados por Kubidetik. Os recomendamos que echéis un vistazo a la interesante exposición de arte africano Mababu Sanaa    

Fuente y copyright: Kubidetik Cultura

En el menú superior de la página web podréis acceder, además, a las diferentes actividades y proyectos culturales realizados por Kubidetik y agrupados en tres apartados: exposicionesespectáculos y música electrónica.

También os recomendamos que echéis un vistazo a su calendario, que permite acceder a la programación de estas actividades y de los cursos de marketing y comunicación.

Como no podía ser de otra forma, Kubidetik hace uso de diferentes herramientas del web 2.0 y está muy presente en las redes sociales, cuyos enlaces recogemos:  

¡Feliz fin de semana cultural y veraniego!



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...