7 de junio de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Los Lugares tienen memoria






Centramos hoy nuestra atención en Los lugares tienen memoria, un weblog que, según sus creadores, pretende mostrar la memoria de aquellos lugares que, a lo largo de nuestras vidas, recorremos y visitamos sin detenernos a escuchar los recuerdos que albergan y conforman su evolución histórica para mostrarse tal y como los conocemos hoy en día, recordando así y reivindicando el patrimonio cultural, histórico y artístico que muchas veces, demasiadas, es olvidado, cuando no ignorado, por gobernantes y sociedad civil.

Con tan loables objetivos, no resulta extraño que este más que recomendable weblog fuera premiado con el Galardón de Oro en Difusión cultural, concedido por la Red Española de Historia y Arqueología.

Uno de los aspectos más interesantes de Los lugares tiene memoria son, sin duda, los diferentes apartados nacidos al amparo del proyecto E-ditablog  cuyo objetivo es la creación de weblogs con temática cultural diversa: 
Otros enlaces destacados de Los lugares tienen memoria son Secciones del blogger -que permite agrupar el contenido del blog por temática, cronología y por entradas- Selección podcasts, Colaboraciones y Entrevistas.

Habría que destacar también que el weblog ofrece la posibilidad de colaborar, hacer sugerencias y/o consultas especializadas, a través de e-mail, sobre cualquier tema expuesto en sus páginas.

Por supuesto, Los lugares de la memoria tiene presencia en las principales redes sociales, Twitter y Facebook, y ofrece sindicación de contenidos vía RSS.

Os recomendamos, como siempre hacemos, que echéis una ojeada a los enlaces proporcionados. Será, a buen seguro, un tiempo bien invertido.

Y, sin más, tan sólo nos resta desearos un relajado y cultural, siempre cultural, fin de semana


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...