3 de mayo de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...La Tahona Cultural






Hace ya algún tiempo, dedicamos una noticia a Verkami, una innovadora empresa familiar que ha logrado hacer realidad numerosos proyectos culturales y artísticos mediante las donaciones de pequeños mecenas.

Hoy queremos centrar nuestra atención en otro ejemplo de portal dedicado al micromecenazgo, La Tahona Cultural, una plataforma online que pone en contacto a creadores, promotores o gestores culturales con pequeños mecenas especialmente sensibilizados con la cultura.

Así, y bajo el lema La Tahona Cultural es el punto de encuentro entre creadores y mecenas, esta loable iniciativa ha logrado hacer realidad proyectos de gran interés. 

Además, y para una mayor agilidad en su funcionamiento y una mejor utilización por parte de sus usuarios, La Tahona Cultural divide la financiación de sus proyectos en diferentes categorías:
Respecto a su presencia en las redes sociales, La Tahona Cultural, como no podría ser menos en una plataforma de sus características, se vale de diferentes herramientas del Web 2.0 para promocionar y dar a conocer los diferentes proyectos culturales en los que está involucrada. Su presencia en las redes sociales se estructura mediante:


Como siempre, os animamos a que echéis una ojeada a todos estos enlaces, prestando especial atención a la formulación de los proyectos sufragados a base de pequeñas donaciones y no poca ilusión, lo que convierte a esta iniciativa cultural en un rayo de esperanza en estos tiempos tan adversos para la cultura.

¡Qué disfrutéis de un magnífico y cultural fin de semana!




0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...