26 de abril de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Caligrama proyectos culturales






Este viernes dedicamos nuestra sección del Investigador Cultural a Caligrama Proyectos Culturales, un ejemplo de buena gestión cultural.

Caligrama Proyectos Culturales es una entidad privada que, volcada en la difusión cultural, tiene como objetivo llegar a un amplio espectro de público a través del arte, el patrimonio y, por supuesto, la cultura. Para llevar a cabo esta tarea, esta entidad conduce diversas actividades y colabora con diferentes instituciones del sector cultural y educativo.

En su página web se pueden consultar los diferentes proyectos realizados y que se relacionan con diferentes sectores de la sociedad y la cultura, estructurándose en los siguientes apartados:

Caligrama Proyectos Culturales posee, además, una serie de herramientas del Web 2.0, canales de comunicación que favorecen su labor difusora. Así, esta entidad tiene perfiles en FacebookTwitterLinkedin, y un interesante blog llamado El sueño de Polífilo, dedicado al debate y a la reflexión sobre diferentes temáticas culturales.

Como siempre, os recomendamos que echéis un vistazo a los enlaces proporcionados. ¡¡¡Seguro que os encantarán!!!

¡Os deseamos un fin de semana repleto de cultura!

0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...