12 de abril de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Centro Elba






Este viernes proyectamos nuestro foco sobre el Centro Elba, una muy interesante propuesta de difusión cultural centrada en diferentes temáticas, entre las que destacan la egiptología, la arqueología, la música o, en un sentido amplio, el arte.

Para cumplimentar este objetivo difusor, el Centro Elba ofrece diversos cursos relacionados con esas áreas temáticas y organiza visitas –acompañadas por profesores- a diferentes exposiciones y museos.

Centro Elba, además y en perfecta sintonía con un mundo cada vez más marcado por el web 2.0, está presente en las más importantes redes sociales, como FacebookTwitterMySpace y Youtube, además de contar con un blog sumamente completo en el que se pueden consultar los cursos ofrecidos y las noticias relacionadas con las temáticas tratadas.

Como siempre, os recomendamos un paseo virtual por esas páginas cuyo máximo, y loable afán, estriba en valorar y dar visibilidad a todos esos ámbitos temáticos que los diferentes gobiernos de este país suelen infravalorar, cuando no condenar al olvido.

¡Qué paséis un feliz y cultural fin de semana!


0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...