5 de abril de 2013

El Investigador Cultural propone hoy a...Cavea Cultural





Este viernes prestamos nuestra atención a Cavea Cultural, una loable propuesta cultural que se rige por la máxima de promover y difundir cultura por y para todos.

Revista cultural multidisciplinar, Cavea Cultural es un muy interesante proyecto que, auspiciado por un grupo de cordobeses humanistas, tiene por finalidad convertirse en “un instrumento de libre expresión y que permita a sus usuarios colaborar y compartir información entre sí”. Así, y dado su carácter de plataforma cultural online, Cavea Cultural, a través de su sección ¡Participa!, brinda a todo el mundo la oportunidad de publicar sus propios artículos, lo que fomenta la colaboración entre todas aquellas personas con interés por la cultura en su más amplia acepción del término.

La web de esta iniciativa cuenta con otras secciones, entre las que destacan la de proyectos paralelos o hemeroteca. Además, y en tanto plataforma 2.0, Cavea Cultural está presente en diferentes redes sociales - Facebook, Twitter, Google+, Pinterest- y hace uso de diversas herramientas y canales –como Youtube- para dar a conocer su atractivo proyecto cultural.

Emplazándoos a que visitéis su completa página web, os deseamos un fin de semana colmado de cultura.



0 comentaris:

Publicar un comentario

Lea la Política de Privacidad http://unmundocultura.blogspot.com.es/p/politica-de-privacidad.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...